miércoles, 7 de noviembre de 2007

NO SOLO EL TRENCILLA


UN DÍA MAS ME QUEDARE SENTADO AQUÍ.....EN LA PENUMBRA DEL JARDÍN TANCADO


la canción se repite otro partido mas esta vez no sera por falta de entrega de algunos jugadores, porque otros ni existen.

jugadores des localizados, fuera de forma y con consecuencias por todos vista, pobre zapater obligado a jugar en cualquier lugar del campo por decisión facultativa...... que tal quedaría de portero, las lesiones nos están perjudicando en una posición bien concreta, la defensa pero eso no quita para que nuestro queridisimo entrenador no ponga remedio (si es este que me quede como estoy) la cantera esta para estas circunstancias, creo que nadie podría poner pe ros a la inclusión de jugadores de la cantera en estos momentos. pero a victor le tiemblan las manos por los nombres, y su culo lo proteja muy bien . a quien echaría la culpa si se pierde un partido jugando con los canteranos ¿a la virgen? o tendría que cambiar susssssss planteamientos


seguiremos opinando

3 comentarios:

Luis Majarena dijo...

bieeennnnn.

http://daroca-lorien.blogspot.com

Luis Majarena dijo...

Bueno, ahora sçi que te voy a contestar. Y creo que mi contestación está en el mensaje anterior.
Si íbamos a jugar UEFA, copa, y también la LIGA para quedarnos en Europa, ... y para eso se han fichado a 2 por puesto. Resulta que ahora, que desgraciadamente ya no tenemos que jugar la UEFA, nos faltan jugadores. ¿cómo se come?

Salud rural.

http://daroca-lorien.blogsptot.com

Luis Majarena dijo...

te mando este comentario con ventaja, porque el Zaragoza ha perdido en Sevilla.
En fin... ¿y nos dicen que hace falta un estadio 5 estrellas (lo cual es mentira)?