jueves, 29 de noviembre de 2007

QUE NOS PASA PATRON


Que nos pasa en el Zaragoza..... tiene la culpa Víctor Fernandez, Aimar acaso las lesiones en la defensa, pensemos y pensamos pensaremos y se nos ocurrirá cambiar de entrenador para conseguir el efecto motivacion y esto nos motiva ¿ dará resultado...................?

Y pensando pensamos que jugador por jugador tenemos buena plantilla, que el entrenador Víctor Fernandez ofrece garantía de éxito (suele hacer una primera temporada buena y las siguientes depende............)

Y pensaremos que las lesiones son fruto de mala suerte o mala preparación física sobre todo en la parte defensiva

Y después de pensar digo que los fichajes se realizaron mas mirando el nombre (efecto llamada) no se trajeron jugadores de banda. cuando el juego del Zaragoza se basa en los extremos, en ensanchar el campo, que no tenemos centro del campo nadie organiza y abastece de balones a la delantera se ficharon dos pero uno no aporta nada y el otro lesionado , se sigue manteniendo a jugadores solo por su nombre no por su rendimiento a que tiene miedo Víctor si sienta a Milito , si no juega ni un minuto Aimar que espera de Diogo y Luccin.

!!!!!Víctor confía en los jugadores y no en los nombres los aficionados te lo agradeceremos!!!!!

2 comentarios:

Luis Majarena dijo...

Por decir eso que dices, hay un montón de periodistas - comentaristas y sucedáneos que en los medios de comunicación cobran barbaridades. (algunos con la barba

http://daroca-lorien.blogspot.com

Luis Majarena dijo...

Chabu,... estamos esperando tus comentarios. Aunque bien pensado, puedes repetir este.